RINCÓN DEL EMPREDEDOR 2.0

Todo orientador/a necesita recursos para la orientación profesional y laboral, por ello, en estos tiempos se hace necesario asesorar sobre el emprendimiento y las posibilidades futuras para la sociedad en la que vivimos.

 Algunas propuestas de Emprendimiento en Salamanca:

  •  Emprende Salamanca Un programa de emprendedores para emprendedores, donde te apoyaremos, te enseñaremos y desarrollarás tu idea, además de impulsar tu startup. Incluye sesiones de experiencias emprendedoras para llevar tu idea o proyecto al éxito. Desde cómo empezar una Startup hasta cómo conseguir financiación. 


  • Startup Weekend Salamanca 2016  El primer Startup Weekend en Salamanca ha sido del viernes 11 al domingo 13 de Marzo de 2016, durante todo el fin de semana. Durante la tarde del viernes, el primer día del SW Salamanca, se conocieron todos los participantes, pusieron las ideas de negocio en común y se formaron los equipos que llevarían a cabo la creación de una startup en 72 horas. De esta primera toma de contacto surguieron 7 proyectos. 
  • Startup Salamanca Hub, septiembre de 2014 The Startup Salamanca Hub is a one-day event created to boost Salamanca ecosystem and engage some the most relevant startups, accelerators, incubators and investors from all over Europe.  

Algunos audiovisuales del evento: 

http://www.startupsalamancahub.com/video


Este espacio está en periodo de elaboración, en breve estará disponible

Man_with_jackhammer_5

No hay comentarios:

Publicar un comentario